Insignias

No Somos Escritores intenta ser una muestra colectiva de las diferentes tendencias literarias que se vuelcan diariamente en los Blogs de habla hispana. De tal manera se declaran exentos de una determinada línea de estilo editorial para abrirle la puerta a quien sienta que su obra debe ser conocida por este medio.
El relato, el ensayo, la poesía, el periodismo, la nota de opinión, la obra teatral, etc. todo tiene su espacio  allí.
Todo integrante del equipo, sean editores o colaboradores deben contar con un enlace recíproco en su sitio Web o Blog . El mismo puede ser un enlace de texto o una insignia provista por NSE. La misma se debe colocar en un lugar visible dentro del blog para publicitar las actividades del sitio.
Para este fin usted puede copiar el siguiente código resaltado en fondo gris y pegarlo como un elemento HTML en el diseño de su blog. Usted puede copiar los códigos desde  aquí o puede solicitar el que sea de su agrado a :

nosomosescritores@gmail.com


Usted puede optar por cualquiera de las siguientes imágenes:

IMAGEN



IMAGEN



IMAGENES TRANSPARENTES
COMBINAN EN CUALQUIER FONDO




Texto plano de enlace. No modificable
TEXTO

No Somos Escritores: Visita nuestro Blog

También puede incluir un Banner de publicidad flash para dar a conocer nuestro sitio
BANNER 300 x 250





Adicionalmente a la inclusión de la insignia del blog usted puede agregar la del Directorio de Blogs NSE. De esta manera usted colabora en la difusión de su obra y la de sus compañeros.
Directorio de blogs literarios NSE




Ir abajo Ir arriba